COMO COMPRAR

PROCESOs DE COMPRA, Políticas de Cambios, FAQ 

Si estás acá supongo que es porque viste algo que te gusto y queres saber como podes hacerte de eso. Lo primero que queremos decirte acá es que intentamos dar una experiencia de compra lo más personalizada y segura posible. Por este motivo tenes múltipes canales de contacto directo con nosotros. El primero y más simple de todos es el whattsapp. Podes escribirnos al 11 2611 2709 o simplemente abrír un chat con nosotros mediante whatsapp web clickeando en el ícono de abajo.

El otro medio de contacto que muchos prefieren es a través de las redes. Tanto en Facebook como instagram nos encontras como @sixowear. Si no nos seguís nos encantaría que lo hicieras para unirte a todo lo que proponemos desde la marca. 

Y por último tenes el viejo y conocido formulario de contacto por mail en la sección contacto que encontras arriba en la barra de navegación principal. Dicho esto.. abajo tenes todo lo que necesitas saber, y si falta algo ya sabes.. simplemente nos preguntas por el medio que te parezca mejor.

Cómo Compro?

Si queres comprar alguno de los productos que tenemos en venta tenemos varias opciones para ofrecerte.

La primera es la compra a través de la propia tienda. Buscamos que el proceso sea lo más simple posible, y por esto no difiere mucho del proceso de compra en otros sitios de e-commerce o marketplace. Para comprar a través de la tienda se selecciona el o los productos que quieras y se agregan al carrito de compras. Una vez que tenes seleccionado todo lo que tenes ganas de llevar accedes a tu carrito desde el menú principal. Allí te va a aparecer un resumen de tu compra y el total. Podes calcular el envío en el calculador que te aparece abajo. Si tenes la compra definida le das a «Finalzar Compra». La página te va a llevar a completar el formulario de registro. Ahí tenes que completar todos los datos que te aparecen. Una vez completado todo tenes que elegir que tipo de envío queres que te hagamos. Las opciones si estás en CABA son moto y «envío a Sucursal» o «envío Domicilio». Si estás en cualquier lugar del resto del país, después de completar los datos de envío sólamente te va a aprecer «envío a sucursal» o «envío a domicilio». Hecho esto lo único que resta es clickear en «Realizar Pedido». A partir de ahí el proceso te va a sacar de nuestra página y te va a llevar a la plataforma de Mercado Pago que es actualmente el sistema que estamos utilizando en la tienda. Tenes disponibles todos los medios de pago que ofrecen ellos, débito, crédito, cuotas con interés según la tarjeta y el banco que tengas, Rapipago, Pago Fácil, etc. Es importante aclarar que no es necesario que tengas cuenta en Mercado Pago para poder realizar el pago.

Si no tenes ganas de hacer la compra por la tienda tenemos canales directos de comunicación donde podes interactuar con las personas que los manejan y arreglar la compra, el pago y el envío con ellos directamente. Nuestro whatsapp de contacto es 11 2611 2709 (podes acceder desde el ícono de whatsapp de abajo) o a través de Instagram y Facebook en @sixowear.

Políticas de Cambio

La idea de Six es que todo el que compra en nuestra tienda se quede con algo que le guste y le sirva. Por eso todo tiene cambio. Como sabemos que comprar online puede presuponer un riesgo con los talles todo lo que está online en nuestra tienda tiene medidas. Si así y todo al comprar el talle no te llegara a quedar nuestras políticas de cambio son las siguientes.

Dentro de CABA realizamos todos los envíos en moto. Si hubiese que hacer un cambio dentro de la ciudad de Buenos Aires se hace un nuevo envío a cargo nuestro.

Cuando los envíos se hacen a través de Correo Argentino, para hacer el cambio nosotros nos hacemos cargo del envío a sucursal de la nueva prenda mientras que pedimos al comprador que se encargue de hacernos un envío a sucursal de la prenda que hay que cambiar. Esta es la forma que encontramos para sostener un sistema de cambios que funcione y que a la vez nos permita no trasladar al costo esta variable permitíendonos mantener lo precios mas bajos.

Si te parece bien este acuerdo esperamos que encuentres algo que te guste y que te sientas seguro comprándolo en nuestra tienda.

Preguntas Frecuentes

Tienen local?
Actualmente no tenemos local. Esta nueva etapa de six Ö wear pretende modernizar los procesos de compra a los tiempos que corren intentando hacer que la marca llegue a todos los rincones del país y permitiendo que todo el mundo pueda acceder a nuestro productos sin importar en que parte de la Argentina este.

La ropa tiene cambio?
Si, todo tiene cambio. Todo lo que necesitas saber lo podes ver en nuestras Políticas de Cambio un poco más arriba en esta misma sección.

Cómo puedo saber que talle tendría que comprar?
Para que al comprar el márgen de error con respecto a los talles sea el menor posible podes encontrar las medidas y las indicaciones de como está tomada la medida dentro de la ficha de cada producto.

Que medios de pago tienen?
En este momento la tienda está configurada para que se puede pagar a través de Mercado Pago aprovechando todas las facilidades de pago que ofrecen. Débito, crédito, cuotas con y sin interés dependiendo la tarjeta y el banco, efectivo en Rapipago y Pago Fácil, etc.

Aunque todavía no está habilotado en la tienda también podes pagar con transferencia bancaria arrglando la compra en forma directa con nosotros a través de whatsapp o Instagram.

Venden al por mayor?
Por ahora el único producto que estamos comercializando al por mayor son las remeras de nuestra colección. Para más información contactate por privado al whatsapp o al mail mediante el este formulario de contacto.

Usados

Todos tenemos algo que no usamos que seguro otro quiere. Esta sección sirve para ayudar a que ese otro tenga lo que sea que necesite.

Indumentaria

Urga en nuestra colección de remeras, camperas, sweaters, buzos y accesorios.

Board Shop

Encontra todo tipo de productos nacionales e importados para skate y longboard.

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. Y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)